viernes, 27 de marzo de 2009

Sueños del Futuro


Marcó tu mirada una huella en mi alma
Y tu sonrisa dejó en mi pecho el tatuaje de tus ojos.

Quisiera gritar que te amo en una noche de luna,
Me convertiría en un lobo ansiando tu locura
Y soñaría de día plasmando tu figura
Me convertiría en la melodía que envuelve tu cintura
Y perdería la cordura llevándote a las nubes
Me adentraría en lo más profundo del silencio
Hasta encontrar en lo más hondo un susurro
Que acaricie mis sentidos y me haga sentir tus besos
El regalo de esas rosas que llevas en el pecho…
Quiero bañarme en el manantial de tus besos
Y ahogarme en lo profundo te tu lecho….

“Lloran mis latidos, recordando lo vivido”





Joel




Contatori per sitocontadores web

2 comentarios:

  1. ¡Hermosísimo Joel como siempre lo es cada poema que escribes desde el corazón.Saludos cordiales!

    ResponderEliminar
  2. Hola querida amiga, gracias por visitarme y por el regalo de aliento que me obsequias. Un fuerte abrazo y un cálido beso.
    Joel

    ResponderEliminar